Cómo cancelar una cuenta en Badoo o Meetic

A raíz del escándalo provocado por el hackeo de la base de datos de la web de citas Ashley Madison, son muchos los clientes de otros servicios como Badoo o Meetic que temen que sus datos puedan ser robados, por lo que están intentando borrar sus cuentas en estas plataformas.

En Bórrame.es nos llegan muchas peticiones para eliminar cuentas en Badoo o Meetic y que sus datos no aparezcan en Internet asociados a estos servicios. Somos especialistas en este tipo de acciones y os podemos ayudar a eliminar vuestra cuenta. Son muchos los usuarios que desconocen cómo cancelar sus perfiles.

badoo-meetic

Nuestro equipo de expertos os ayuda a cancelar vuestros perfiles en caso de que no sepáis cómo hacerlo. Nos podéis mandar vuestras consultas al correo info@borrame.es y nos pondremos manos a la obra. También podéis llamar al teléfono 968.902.975 o rellenar este formulario de contacto.

Además de la cancelación de las cuentas de Badoo o Meetic u otros servicios de webs de citas, en Bórrame.es eliminamos de los resultados de Google la información sobre la existencia de vuestros perfiles en estas páginas.

Es importante para conocer qué información sabe de vosotros Internet que os busquéis con vuestro nombre y apellidos, correo electrónico, DNI, teléfono… en los buscadores como Google. Podéis crear alertas de búsqueda para estos parámetros y saber así qué información hay sobre vosotros en la red.

En caso de que descubráis que vuestra pertenencia a Badoo, Meetic u otras webs de citas está entre los resultados de búsqueda y queráis que esta información no sea visible, podéis contactar con nosotros y nos encargaremos de eliminar dicha información del caché de Google.

Puede ocurrir que habiendo borrado vuestra cuenta en estos perfiles, la información siga estando disponible en Google, en este caso también os podemos ayudar a que deje de estar presente en el buscador.

En Bórrame contamos con personal experto en protección de datos y cancelación de información personal en Internet, cuenta en su haber con muchos años de experiencia en este ámbito. Nuestra tasa de éxito es muy alta y nos avalan más de diez años en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *